Páginas vistas en total

martes, 8 de mayo de 2007

17 comentarios:

Mariangeles dijo...

Yo también tuve una gata Luna, que se parecía tanto a la tuya que tal vez fueron madre e hija, como tú, me dejé seducir por su inteligencia, su belleza y por todos los momentos que nos dejaron compartir con ellas, por ayudarnos a entender a las personas, estoy segura que a ser mejores personas. También conocí a una deliciosa y sensible golondrina llamada Ana, que nos alegró la vida y nos dejó su ejemplo y el cariño que sembró en nuestros corazones; me gusta recordarla sentada en un taburete chiquitín acompañando con su caricias en el parto a la gata Luna, en aquel momento parecia la más importante de las tareas, y lo era. No hay cariño más desinteresado que quien lo da sin esperar nada a cambio, y ella solo se conformaba con la mirada agradecida de un ser indefenso.
Eres una artista, tienes un tesoro en tu imaginación, son unos bolsos preciosos y tienen algo de mágicos, para cada estación, cada día de la semana, para las soñadoras y para que los enamorados de las soñadoras hagan un regalo bonito.
Gracias Laura.

Yolanda dijo...

Hola Laura, que eras toda una artista ya lo sabiamos, y que amas los animales también...pero que calladito lo de tu blog ¡¡ Un beso wuapetona y sigue ´palante que tu lo vales ¡¡¡ *SMUAKSSSSSSS*

Yolanda dijo...

[url=http://bunnyherolabs.com/adopt/showpet.php?b=bWM9Y2F0LnN3ZiZjbHI9MHhkMDdlZmImY249bHVuaXRhIGxpbmRhJmFuPWxhdXJh][img]http://petimage.bunnyherolabs.com/adopt/petimage/bWM9Y2F0LnN3ZiZjbHI9MHhkMDdlZmImY249bHVuaXRhIGxpbmRhJmFuPWxhdXJh.png[/img][/url]

toñi dijo...

laura te quiero cada vez que miro esto mi corazon me da un vuelco animo y adelante besotes toñi

Elda dijo...

Hola.
No me salen las palabras. Cada vez que me conecto encuentro algo nuevo, que me llega al corazón, por eso te escribo, para darte las gracias por compartir conmigo estos sentimientos, me emociona formar parte de algo tan bonito y lleno de arte.
Cada vez estoy más convencida de que Lunita linda llegará lejos. Muy pronto viajará a canarias.
Muchos besos y ánimo, porque de verdad eres una ARTISTA. Elda

Rosa dijo...

Laura, borra esa foto ¡YA!, eres una puerca traidora ¿has visto "El Padrino?" bueno, pues hazte a la idea de que yo hago el papel de Brando ó Pacino

Mª Isabel dijo...

Hola:
Felicidades Mariángeles por la poesía, es preciosa. Me emocioné mucho al leerla y ver reflejada en ella realmente a Ana.
Yo también quiero pensar que simpre se llevan al cielo lo mejor que hay entre nosotros.

Me gustaría que leyeseis parte de un correo que me mandaron y a mí me encantó que se titulaba
"El tren de la Vida" y decía en uno de sus párrafos:
La vida no es más que un viaje por tren:
repleto de embarques y desembarques, salpicado
de accidentes, sorpresas agradables en algunos embarques, y profundas tristezas en otros.
...
Amiga mía, hagamos que nuestra estancia en este tren sea tranquila,
que haya valido la pena.
Hagamos tanto,
para que cuando
llegue el momento
de desembarcar, nuestro asiento vacío, deje añoranza
y lindos recuerdos
a los que en el viaje permanezcan. 

Arriba ese ánimo y muchos besitos, cuñada.

Anónimo dijo...

hola el bolso de mundo 3 me gusta mucho, cuánto vale?

Anónimo dijo...

me gustaría un bolso como los que llevan asa de cuero, no muy grande, para vestir y dar un toque informal,supongo que mejor te envío un mensaje a la dirección de e-mail que hay arriba ¿no?, gracias, tu página es una maravilla, original y diferente.

Anónimo dijo...

desde un pueblo de avila os sigo teniendo em mi corazon para hacer el dia a dia mas facil besos toñi

Anónimo dijo...

desde un pueblo de avila os sigo teniendo em mi corazon para hacer el dia a dia mas facil besos toñi

Anónimo dijo...

desde un pueblo de avila os sigo teniendo em mi corazon para hacer el dia a dia mas facil besos toñi

Anónimo dijo...

laura un besote toñi

Rec dijo...

Tu alma tiene olor,su esencia es la lila,tu alma se puede ver, como brisa marina.Alma limpia,serena y divina.El arte te sale del alma.Tu alma es fantastica y tu arte genial.Te quiero muchisimo mi niña.

Anónimo dijo...

7i676u6

Anónimo dijo...

me encanta todo lo que haces es precioso,es una manera de conocerte porque me inspira mucha ternura,alegria,diversion etc,tal y como yo te veo.tu lunita era preciosa,pero pienso que donde este ella sabe que lo mejor de su vida fue estar contigo sin duda.no se si sabras quien soy pero me acuerdo que dijiste que te veias como un loro.... adivina.un besazo muy fuerte mi niña

esther dijo...

hola<